Año nuevo, nuevos colores

Domingo, 9 de Enero del 2011.

 

¡Hola bloggeros! ¡Feliz año nuevo!

 

Algunos es posible que os preguntaréis el hecho de que he cambiado la típica frase de “año nuevo vida nueva” por la de “año nuevo, nuevos colores”. Pues bien, algunos no lo creeréis pero la cromoterapia existe.

 

 

 

Cromoterapia es la utilización de la energía de la luz a diferentes frecuencias (colores) como supuesto elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio y de la armonía.

 


 

En otras palabras, ¿qué mejor idea que empezar a cambiar tu vida, cambiando tus propias sensaciones?

 

Me explicaré: buscando algo diferente para empezar éste nuevo año 2011 en el blog, he encontrado éstas fantásticas lámparas led de la marca Philips y quería explicaros qué sensación tuve al ver uno de estos aparatitos…

 

 

Llamadas “Living Colors” son unas lámparas especiales, porque tú puedes escojer los colores que quieres ver y sentir. Por ello, si se necesita estar algo más relajado o activo, cambiar las propias sensaciones del ambiente es posible y de una manera muy fácil gracias al botón táctil circular de la misma lámpara: se desliza el dedo hasta hayar el color deseado…

 

 

En realidad, por lo que me he informado, ésta lámpara de mesa creadora de ambientes de colores ya existía y ahora se ha lanzado una nueva versión. Esta nueva versión incluye: más colores (hasta 16 millones), un 50% más de luz que la versión anterior…

 

 

 

Las nuevas versiones, además, incluyen un nuevo diseño exterior: cristal (transparente), negro (mate), blanco (brillante), cristal transparente con motivos florales…

 

 

También hay que tener en cuenta que esta nueva versión de la lámpara de Philips viene endiferentes versiones: para colgarla en la pared, para tenerla suspendida en el techo, como lámpara de pie o lámpara de mesa:

 

Los precios oscilan entre 100 y 300€.

 

 

Vías:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s