Fundas para bocatas… ¡de diseño!

 

Hoy os quiero enseñar uno de los productos de la famosa marca Lékué, la cual se está haciendo imprescindible, en nuestras cocinas, últimamente…

Además es de en la misma empresa de “Lékué” (empresa española e internacional) de productos inovadores (y de diseño) para las cocinas de hoy en día.

La misma empresa lo caracteriza como el producto que “envuelve y transporta los bocadillos de manera fácil y ecológica. Se ajusta a cualquier bocadillo sujetando los alimentos contenidos“.

Realmente no sé qué textura tiene el envase (pero me lo imagino…). Tampoco le daba mucha importancia al producto hasta que de repente lo ví en una revista ecológica. Pensandolo bien, creo que aparentemente no es un producto ecológico (porque seguramente está hecho de silicona) pero se puede usar todos los días, las veces que te apetezca y además se puede lavar para poderlo reutilizar… Por tanto, va en contra de la ley de “usar y tirar”, para transformarla en “úsalo siempre”.

No es la primera vez que veo esta funda para bocadillo, pero lo que no sabía es dónde lo vendían. Ahora lo he encontrado. En Palma de Mallorca lo venden en “Kibuc Serball”.

A parte, para los amantes de la cocina, he encontrado un blog de recetas de la misma marca Lékué. Abajo os he puesto todos los links, como siempre, para los que les interese el tema.

Vías:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s