De blog a blog y tiro porque me toca :P

¡Hol@!

¡Esto es alucinante!

Bueno, este post, lo voy a dedicar a la web TRND IBERICA.

Resulta, que buscando hace meses algo que me inspirara para escribir en el blog, encontré esa web… y ¡es una pasada!

No hay que pagar nada: no, no… (Que ya sé que estaréis pensando jeje ;D).

Lo primero que hay que hacer es inscribirse en esa web. Y aunque aparentemente parezca un blog, resulta que es una plataforma que consiste en dar a probar productos de manera gratuita y la gente, a cambio, da a conocer su opinión: y ya está…

Sinceramente, yo entré porque quería probar un MÓVIL ASUS, pero me tocó otro producto y os aseguro que me emocioné al verlo cuando llegó a casa y ni os cuento cuando lo probé jejej… Os aseguro que estas cosas alegran los días ;D.

TRND

http://www.trnd.es

Leave a Reply

