¿Cómo llegué a hacer un blog? / How I made to create a blog?

¡¡ Hola a todos !!

En primer lugar, quiero hablaros hoy sobre cómo se me ocurrió la idea de tener un blog. Aunque yo no tenía ni idea de cómo hacer un blog, alguien me animó y me dijo como hacerlo… Y yo lo hice: eso es todo!!

Yo sólo quiero decir algo a la gente: esa es la misión del blog, sólo esto. Además sé que todo el mundo quiere decir algo y quiere ser escuchado algún día …

Lo que yo recomendado que es IMPRESCINDIBLE TENER UNA BUENA IDEA porque si se tiene, todo lo demás viene solo y es todo más fácil… ; D

Así que, si quieres hacer algo… ¡Hazlo! ¡Cambialo! ¡Siéntelo! ¡Compártelo! Haz que te encante y ¡vivelo! ; D

—————————————————————————————

Hello to everybody!

First of all, I want to talk today about how I’d got the idea of ​​having a blog. Although I had no idea how to blog, someone encouraged me and told me how to do it. And I did it: that’s all!

I just want to say something to the people, that is the MISSION of the blog, only this. I also know that EVERYONE WANTS TO SAY SOMETHING AND SOMEDAY WANTS TO BE HEARD…

What I recommended is to must have A GOOD IDEA because if you have it, everything else is just easier… ;D

So, if you want something done… Do it! Change it! Feel it! Share it! Love it, and live it! ;D

Leave a Reply

