La foto que me robó la inspiración*

Buenos días seguidores/as del blog!🙂

 

Hoy me he animado a escribiros porque, a parte de que hace un calor espantoso y no se puede hacer nada por estas fechas, me he decidido poner algo aquí ya que hace bastante que por aquí pasa el tiempo…

 

Y, mira por dónde!, buscando imágenes en la app (aplicación para móviles) HOUZZ para mi casa, encontré una imágen requetexula para mi cuarto… jiji😄

 

                              Imagen

 

A parte de que la aplicación me ha enamorado, la imagen es de un escritorio con muchos accesorios super monos!! Entonces, yo misma me auto convencí de que tenía que encontrar en Ikea o en sitios tipo ésta tienda algo para mi cuarto, para que se pareciera a esta imágen que me tiene robada la inspiración…

Por otro lado, hoy también he mirado en Facebook,  y de repente veo esta imagen y no me he podido sentir más que identificada!!! Y me he acordado de vosotros!!! :))

 

Imagen

 

Vías:

HOUZZ:   http://www.houzz.com/       (también disponible como APP en iPHONE)

 

 

FB:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=474243262665984&set=a.274820512608261.61909.258166384273674&type=1&theater

 

Leave a Reply

