“Amarra en el Club de Mar (MALLORCA) el superyate diseñado por Steve Jobs“.
Sí, sí… Lo que estáis oyendo! Una gran fortuna de APPLE ha amarrado en el Puerto de Palma de Mallorca… (Y yo enterándome ahora!). ¡Qué pena que su diseñador se muriera antes de verlo terminado!
Ah! Que no lo sabéis? Lo diseñó el mismísimo Jobs, el insaciable y sabio Steve Jobs. Por supuesto, el interior está solo reservado a la vista de unos pocos… Pero lo que sí se sabe es que el interior del mismo barco está diseñado por Philippe Starck... (Ese diseñador industrial, de origen francés, tan famoso).
Sinceramente, como diseñadora de interiores que soy, desde la apariencia exterior se ve un gran barco de líneas perfectamente trazadas, tremendamente equilibradas, y decorado con los colores típicos de Apple (¿tal vez haya nacido el estilo appleiaco?).
A juzgar por la foto, el barquito mide 78 m de eslora y 12 de manga.
En proa se puede ver un casco metálico muy reluciente y en popa
una superficie lisa, con el nombre del mismo yate: VENUS.
En la cubierta se puede ver un inmenso ventanal de 12 metros de largo por 3 de alto, con la vista de algún marinero trabajando…
Según el diario local, la tripulación del Venus está formada por 14 marineros. En el puente de mando hay siete pantallas iMac de 27 pulgadas… (¡Casi nada!)
Pero siempre me acordaré del “stay hungry, stay foolish”…
pd: sabíais que en http://www.control-pc.com hay unos precios muy buenos?
Vías:
http://www.diariodemallorca.es/palma/2013/06/26/atraca-palma-superyate-disenado-steve/855868.html