La revolución de la luz en tu hogar

Hola!

Después de más de un mes sin poner posts aquí llega lo más de lo más IN. Con “lo más IN” me refiero a lo que está de moda, actualmente… ¿Y qué es lo que está más de moda ahora?

La respuesta está clara: la luz está muy de moda. Vondom con sus macetas con Luz (las copias de la marca Carrefour…), las lámparas de que copian los diseños de Kartell o de la gran diseñadora española Patricia Urquiola…

Pues bien, hablamos de las lámparas “LEDstixx” y “POWERstixx” (los módulos intercambiables). Ambas, son unas lámparas versátiles, originales, únicas y, como no, ¡¡modernas!!

Son las nuevas luminarias de diseño con mini leds de la marca Osram. Ésta marca representa una innovadora solución estética, basada en el principio del minimalismo (menos es más).
Tanto uno como otro brindan un extra de luz que, gracias a su atractivo diseño, realzan la decoración de cualquier mobiliario o estancia de la casa…

Ambas se pueden incorporar como lámpara de techo o aplique, ya que gracias a su imán o cinta adhesiva se pueden plasmar en cualquier superficie. Son muy versátiles, ya que se puede utilizar tanto como luz directa o indirecta. Entre sus ventajas, ofrecen una cálida luz brillante, económica, duradera y es muy fácil de instalar debido al sistema Plug & Play…

Las nuevas luminarias están realizada en aluminio anodizado y permiten lograr un diseño personalizado en tiempo récord: el mismo usuario puede crear fácilmente varias formas de iluminación…

Ah! Se me olvidaba! Y lo mejor de todo: Se puede comprar en España, concretamente en Leroy Merlín.

Vías:

http://www.osram.com

http://www.leroymerlin.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s