Calorcito y heladito = veranito

¡¡Hola!!

¡¡Cómo se nota que ya es veranito!!

Aquí os dejo una foto que me ha inspirado muchísimo… De hecho, cuando pueda, quisiera tener algún apartamento así… Así de bonito.

Me explico: quisiera que tuviera un espacio diáfano (dicho de un cuerpo: que deja pasar a su través la luz casi en su totalidad), con muebles blancos que reflejan toda la luz del exterior al interior, muy práctico y con muebles diseńo como la lámpara “bourgie” de la marca Kartell (diseńada por Ferruccio Laviani)…

20120618-214413.jpg

De ensueño, ¿verdad?

Pues bien, ahora os pondré una foto de una cocina muy práctica…

La verdad es que me ha causado mucha curiosidad, después del día tan ajetreado que he tenido… En el que sólo tengo ganas de descansar para seguir mańana con más fuerzas :D!

Bueno, sin más dilación, ¡os presento los muebles de cocina más prácticos que yo haya visto!…

¡Taxán!

20120618-220024.jpg

No sé vosotros, pero conmigo, desde luego, han conseguido llamar mi atención…

Ahora ya sí… Good night,

Una bloggera.

Vías:

http://www.rae.es

http://www.homedit.com

http://www.houseandgardendesign.com

Leave a Reply

