Un poco de relax…

Al fin un momento de tranquilidad en el ordenador, podiendo escribir en mi blog, música rock-pop en los cascos, evadiéndome del mundo mundano, me conecto con mi interior,

3,

2,

1,

Cámara…

¡ACCIÓN!

¡Buenas noches, seguidores del blog de Saphira’25!
Sé que tengo muchos seguidores: algunos de toda la vida, otros nuevos… Por ello quiero deciros a todos: ¡bienvenidos!😀
En estos momentos estoy escribiendo en un simple “Word” porque se me ha escapado internet… ¡No hay interneeeeeeeeeeet! (¡Mecachis! Ya lo colgaré más tarde, jeje).

Bueno, seguidores, ¿qué tal?¿cómo estáis? No me lo digáis: crisis! Lo sé… Aix!!! Si es que éste mundo hay que actualizarlo!!! Lo que pasa que no todo el mundo lo sabe… (en fin ¬¬).
Bien, yendo al grano, quiero deciros que ahora tendré más tiempo para vosotros y por tanto, quiero que sepáis, que no os he abandonado.

Buscando, buscando, he encontrado varios temillas para comentar y compartir con vosotros: cuántas copiadas! (A veces pienso que éste blog se debería llamar “los plagios del diseño” jeje). Pero no: seguiré con mi rutina, un poco más actualizada… Cosa que me hace recordar de que Casa Decor (Madrid) ¡¡¡ya ha cumplido 20 añitos!!! (Ni más, ni menos).
Casa Decor, para los que no saben tanto del tema, es una exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte de España.
Es como un escaparate enorme abierto a todos los públicos (tanto profesionales, como firmas comerciales como público en general), desde el 17 de Mayo hasta el 24 de Junio.

Y ésta es su web:
http://www.casadecor.es/

Leave a Reply

