¿Qué es esto?

 

¿Un armario? ¿Una estantería? ¡Bravo, una estantería!

 

 

 

Este mueble, un tanto peculiar, es una estantería: imita lo antiguo (estilo Barroco) y lo moderno a la vez (estilo minimal). A veces, juntar los 2 estilos es muy difícil, sobretodo en un solo mueble.

 

El diseñador del elemento lo ha conseguido. ¿Cómo? Con la más que original idea del “vacío”: si os fijáis, es como si alguien hubiera vaciado la forma de la estantería en un cuadro blanco enorme…

 

El interior de color rojo-marrón es también una referencia al material antiguo de los muebles (la madera), mientras que el marco blanco sirve como telón, para dar más importancia a la decoración central…

 

 

Pero, realmente, creo que lo más interesante de la pieza es que puede estar en cualquier lugar: tanto en espacios pequeños como grandes, tanto en sitios donde la decoración es moderna o los sitios con decoración antigua … Ésta última, es un riesgo que si  llega a gustar llegará a ser un gran contraste en el ambiente.

 

Además, éste mueble de estilo vintage es una solución entre sus estilos: moderno y antiguo.

Por ello, Vintage es el término tomado del inglés para designar cualquier objeto antiguo, de diseño artístico y una factura de calidad.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s