Viernes, 24 de Diciembre, 2010.

Viernes, 24 de Diciembre de 2010

 

A menos de un día de Navidad, quiero compartir estos diseños con vosotros:

 

  • Este botellero de madera (y patas de acero), llamado Wine Knot Wine Rack, me ha gustado mucho porque es diferente. No es el típico botellero de plástico de colores. Es más que eso… Jugando con las formas curvadas, los diferentes tipos de maderas, han conseguido que el objeto en sí llegue a un contraste harmonioso de formas, de colores y de materiales. Yo creo que es moderno, actual y a la vez, pega en cualquier hogar, restaurante, cafetería, cocina, pub…

  • Mesa de madera lacada 5 patas: aunque aparente ser de hierro es de madera. Esta mesa es muy original ya que tiene el número de patas “impar” (5, concretamente). Además, está diseñada por Giuseppe Scapinelli.

  • Mesa cubista de acero cromado: llamada Chromed Metal Cubist Coffee Table, está compuesta por 4 cubos (todos ellos del mismo material). Evidentemente es el material y su forma lo que me ha llamado la atención.

 

 

 

Vías:

2 thoughts on “Viernes, 24 de Diciembre, 2010.

  1. Podrias informarte mejor (hasta la fecha) de las mesas con numero impar de patas.
    El SR. JEAN PROUVÉ tiene una fantastica pieza titulada Guéridon, fabricada por Vitra que cumple los requisitos que tu has dado por imposibles.

    Podriamos nombrar algunos diseñadores que se tomaron la molestia de diseñar mesas con numeros impares como Piero Lissoni, isamu noguchi o todos los burdos diseños de mesas de UN solo pie?

    Gracias por tu opinion e información

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s