Tiempos de Navidad: familia, amigos y hogar

Jueves, 23 de Diciembre 2010.

 

El pasado es historia, el futuro un misterio y el presente es un regalo (de ahí su nombre). Anónimo

 

 

 

Ahora, en pleno tiempo de Navidad, me vienen muchos recuerdos de mis amigos, mi familia y los seres queridos que no están, que un día nos abandonaron. Es inevitable.  Pero la música nos alegra. Reconforta y anima…

Además, hoy, mucha gente anda ajetreada por las calles de las ciudades y pueblos para encontrar el mejor regalo, recuerdo o detalle para su familia, amigos, seres queridos, conocidos… todo para dejar una huella o despertar verdaderas sonrisas.

Pero, aunque el regalo sea pequeñito, indecente o diferente… si quieres quedar bien, ¡haz que sea especial!

 

Para que algo sea especial, hay que creer que sea especial…


No es que yo misma sea la más creativa pero creo, realmente, que todo el mundo se vale un mínimo de detalle en la hora de los regalos… No todo el mundo tiene el privilegio de ir a “El Corte Inglés” a comprar y tener el lujo de que le envuelvan el regalo (y mucho menos en tiempos de crisis), pero hoy quería intentar hacer ver a la gente que todo puede llegar a ser especial, si se le dedica cariño, tiempo y detalle…

 

Y si no me creéis, mirad ¡¡¡qué regalos más chulos me he encontrado!!! (no me podréis negar que no dan ganas de abrirlos todos… jeje). Tan sólo quiero daros algunas ideas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vías:

One thought on “Tiempos de Navidad: familia, amigos y hogar

Leave a Reply

