Navidad, Navidad, dulce Navi… ¿quéee? ¡¿pero qué es esto?!

¿Aburrido de tus candelabros? ¿Aburrido de tus velas de ikea de colores?

Hoy, gracias a una muy buena amiga que reside en Barcelona, he encontrado éstas extrañas, curiosas y originales cositas…

 

La primera, las velitas en forma de cable: de diseño no sé si serán… lo que sí sé es que son muy actuales. Tienen la forma de cables de alimentación, y se conectan a su base de enchufe múltiple.

 

 

Me ha hecho gracia éste elemento, porque me ha hecho pensar en el hecho de que sea: primero, un cable (idea muy original por el mero hecho de mezclar el concepto de tecnología en una simple vela) y segundo, el hecho de que ese cable se funde… como si hoy en día las teclas y los cables tuvieran sus días contados (al menos en el mundo Apple).

 

 

Las velas están disponibles en los siguientes colores: negro, blanco y naranja. Los colores, las bases y las velas se venden por separado (como no… jeje). Y, como siempre, os adjunto el link más abajo…

 

El otro producto… es éste:

¿Cansado de que tu pareja, compi de piso o familiar encienda la luz del baño, por la mañana cuando te apetece dormir? Pues os presento la solución que resolverá tus problemas: ¡el grifo-luz!

 

 

¿Es un grifo nuevo? ¿es una lampara de baño? ¡No! Son las dos cosas: grifo con luz. Pero, además, éste tiene su gracia… porque cambia si el agua sale fria… el color de la luz es azul y si sale caliente… ¡bingo! el color cambia a ser de color rojo.

 

 

Si no os lo creéis.. os invito a ver éste video ¡muy explicativo! (pd: incluye pilas)

http://www.youtube.com/watch?v=blJr4AIs-Xc&feature=player_embedded#!

 

 

Vías:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s