Un, dos, tres… de navidad a navidad y tiro porque me toca

La decoración de Navidad está arrasando las calles, las tiendas, las casas. No siempre es la misma, pero hay veces que si no es diferente me llega a cansar… Y este año no mucha gente tiene la suerte de poder cambiar su decoración navideña.

 

No quiero poneros lo que está o no de moda en Navidad. Tan sólo quiero animaros a que vuestra navidad sea diferente. Tan diferente como éste árbol de navidad moderno:

 

Lo admito: es muy diferente y no todos están dispuestos a separar los conceptos de navidad y tradición… pero, quería que vierais otras maneras de decorar la navidad.

 

Bueno, y el ¡descubrimiento del día!: Ya sé como vivía (antes) el padre de Facebook. ¿Queréis saberlo? Pues aquí mismo os adjunto las fotos. Y digo vivía porque ahora Mark Zuckerberg se ha hecho aún más famoso, después de la película La Red Social, y ha decidido mudarse. La casa se puede alquilar por  6036.-€/mes (7.850 dólares) y está situada en Sillicon Valley.

 

 

El precio se basa más en los complementos y la funcionalidad de la casa, que en los metros cuadrados que tiene. Pero, hay que recordar que la casa se ubica en uno de los barrios más señoriales de California (EEUU), que cuenta con una amplia cocina y que goza de protección frente a las miradas indiscretas de Google Maps. No en vano, los nuevos inquilinos tendrán por vecinos, entre otras celebridades, a Jawed Karim, cofundador de Youtube.

 

 

El contrato al que deberán hacer frente los moradores de la casa incluye, además del desembolso mensual de los casi 8.000 dólares, una duración de al menos un año. Se trata de la misma cláusula que tenía Zuckerberg, cuya nueva residencia aún se desconoce…

 

 

 

 

Vías:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s