El diseño: aquello que llega hasta los rincones menos esperados…

¡Hola seguidores!

Hoy os quiero enseñar algo de diseño más en nuestro mundo, aquello incomprendido. Me explico:

Nunca creí que lo vería con mis propios ojos pero hoy mismo he visto en la tienda NATURA éste royo de papel higiénico. ¿De diseño? ¡Pues si! Porque su gran diferencia es que está impreso muchos SUDOKUS. ¿Bonito? ¿Diferente? Pues no los sé (pero para gustos colores); aunque lo que sí asegura éste producto es que estar aburrido es imposible hoy en día…

 

 

Lo que sí sé es que he estado a punto de comprarlo para gastarle una broma a alguien… juju. Su precio ronda los 5€ (por si alguien se atreve a comprovar su uso).

 

 

 

Bromas a parte, he encontrado este otro producto, que quisiera compartir con vosotros: la escalera-aramario (mueble 2 en 1). Pues sí. Como podéis ver y comprobar ésto es una escalera… ¡con cajones! Estos cajones pueden almacenar cositas (ropa, zapatos, libros, cuadernos… y lo que quepa).

Es sencilla, cómoda y práctica (sobretodo en aquellos pisos en los que no caben muchos muebles, por mucho que se quiera); abajo también os he adjuntado el link para que podáis ver la casita completa. Realmente vale la pena…

 

 

 

 

Vías:

 

 

One thought on “El diseño: aquello que llega hasta los rincones menos esperados…

  1. I have read so many articles or reviews concerning the blogger lovers however this article is actually a pleasant article,
    keep it up.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s