3 diseños originales

 

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle… La moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo…”  (Coco Chanel).

 

Lunes, 06 de Diciembre 2010

————————————————————–

¡¡¡Hola lectores!!!

No escribo y veo que hay visitas… ¡¡¡bien!!!

Bueno, buscando, buscando.. he encontrado un par de cosillas que, como siempre, quisiera compartir con vosotros.

La primera es la frase que he puesto anteriormente que creo que refleja fielmente el mundo del diseño.

 

Por otro lado, he encontrado algunas otras cosillas…

  • La navidad ya se ha encendido en las calles, se nota en las tiendas, y ya empieza entrando en las casas… Por ello, he escogido este original arbolito que es muy curioso, porque está hecho con cartón. Además, es tridimensional, se puede plegar y tiene unas bandejitas para poder dejar los “cupcakes”. Se llama  Meri Meri Christmas Cupcake Tree (abajo he adjuntado los links para que podáis mirar y comprar).

 

 

 

 

  • Por otro lado, os presento la frikada del día (¿Habrá que enviarselo a los del programa de El Hormiguero?). Os presento el clip-colgador gigante. ¡Y no! No es una broma: han creado un clip gigante y sirve para colgar cosas (como el abrigo, el bolso…). Además, está a la venta y cuesta tan sólo 16,50€.

 

 

 

  • Y por último, os presento al nido que se cuelga en los árboles: la cabaña o nido para humanos. Es posible que se parezca a una casa para el árbol, no lo es porque es muy pequeña (pero tampoco es un sofá). Aunque éste mueble de jardín es una nueva hamaca para personas.

 

 

Lo gracioso de éste elemento es que se puede poner colgado de algún elemento (como un árbol, por ejemplo)… Su estructura es de un tejido natural de madera, parecida a las cestas de mimbre o con un algo que nos recuerda a un nido.

 

 

Entonces, éste espacio semi-cerrado es un lugar ideal para disfrutar y relajar con un libro en la mano o para esas siestas tan largas de las tardes de verano… sin que entre la lluvia pero dejando pasar el aire entre sus orificios.

 

 

Dedon es la empresa que ha sabido llevarlo al mercado. Está en los colores blanco y madera natural, pero los cojines tienen una mayor variedad de colores y materiales (abajo están todos los links del producto y de su empresa creadora).

 

 

vías:

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s