La lámpara “Bourgie” es descubierta en un videoclip de Lady Gaga…

No creo que fuera la misma Lady Gaga quien lo quiso, pero… lo creáis o no existe el buen gusto entorno a esta original, aunque muy extravagante, artista: 2 unidades de la lámpara Bourgie Lamp está ni más ni menos en el videoclip de la artista “Bad Romance” (ver final del video, en el link que he puesto abajo del todo de nuestro queridísimo “Tu tubo”).

Entonces, ésta lámpara tiene un estilo inconfundible y un real éxtio de ventas en la propia empresa. Tiene un aire a un cierto estilo clásico pero con un toque innovador e irónico.

La base es del estilo barroco, la cual está constituida por 3 patas decoradas que se curzan, mientras que la amplia pantalla con un efecto plisado crea, una vez encendida, un juego de mil reflejos (creando así un claro enriquecedor y original ambiente en el espacio).

Además, ésta lámpara en cuestión, tiene un sistema de enganche de la pantalla y, por ello, se puede obtener tres alturas diferentes (modificándose según la preferencia del usuario).

Entonces, Bourgie, es una lámpara que puede ser colocada de manera decorativa tanto en una mesa como en un escritio, tanto dentro del hogar o fuera, en el jardín.

Sus colores varían porque van desde el transparente, negro, dorado, cromado y un “suntuoso” blanco opaco exterior y dorado internamente.

La empresa que lo vende es KARTELL y su diseñador es Pietro Ferruccio Laviani (arquitecto y diseñador italiano, muy original).

-vías:
-> http://www.youtube.com/watch?v=svJ-S1OLYT0
-> http://www.kartell.it
-> http://www.laviani.com
-> http://www.google.es

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s