Sala de estar completa, en una caja…

Os presento al mueble que solucionará muchos problemas en espacios reducidos: un mueble que aunque aparente ser de papel o cartón es muy sorprendente.

Este mueble es por tanto: butaca+sofa (de 2 o 3 plazas)+ mesa comedor+ mesa escritorio + asientos + mesas auxliliares. TOdo en un mueble muy práctico, blanco, original, chic y bastante gracioso en pleno tiempo de crisis…

Boxetti es la empresa que lo ha creado (www.boxetti.com) y es italiana (la cuna del diseño actual). Ésta empresa está especialmente dedicada a muebles modulares que como éste que os presento, solucionan muchos problemas de espacio y de diseño. Tiene toda una colección de diseños, incluyendo unidades de almacenamiento (con taburetes y mesas auxiliares y siempre escondido (aparentemente) en una sola caja elegante blanca y naranja.

Ésta es la última pieza creada por la marca, la última en la serie para completar una colección de mobiliario contemporáneo convertibles que (combinados) podrían ser utilizados para equipar un piso entero, una casa pequeña o, como se suele llamar en New York, un loft.

Para empezar, el sacar la mesa de café del módulo A (que funciona como taburete o mesa auxiliar), en el cual aparece un sofá de tres plazas con cojines acolchados. Entonces, el mueble se multiplica varias veces: haciendo que con una sola compra tienes todo el kit de la sala (además de poder tomar asiento con un par de invitados y levantar los pies, también).

Y en caso de que quieras trabajar un poco, incluso hay un pequeño componente casa-oficina (en la parte posterior del mismo mueble) en la que dispone de una mesa plegable y una silla extra para sentarse y trabajar.

Un colorido muy fresco, estos diseños de Boxetti siempre parecen ir más allá de los límites, maximizar la modularidad y hacer un uso de los espacios lo más pequeño posible…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s