Casa prefabricada… ¡triangular!

Sí, lo que oís: ésta es una casa prefabricada triangular. ¿Rara? Tal vez, pero leed un poco más… y veréis qué pasada es esta pijada… ¡de madera!

Viéndola detenidamente, recuerda a la forma de las tiendas de campaña antiguas (esas en forma de triángulos pero en 3 dimensiones…).

Pero esta casa no sólo es algo triangular, por dentro, su distribución es un tanto extraña y original a la vez: tiene 3 niveles y desde trampillas y con ayuda de escaleras se puede acceder de uno a otro nivel.

Lo tremendamente novedoso es el hecho de que la carcasa exterior es escalable y se puede acceder, por tanto, desde el exterior (escalando) hasta el tercer piso.

Y al igual que las pirámides de Egipto, por ejemplo, ésta especie de casa-cabaña de diseño, son escalables tanto por un lado como por el otro. Sus materiales y puntos de apoyo, por otro lado, son sus listones dobles de madera, el cual es un gran material aislante y natural.

Además, elementos como puertas hacen doble función también como ventanas (situadas en los lados de la casa y en tejado). Su función, además, es dejar entrar la luz, el aire y la gente.

También existe la posibilidad de ampliar estos elementos longitudinalmente para, así, que quepan viviendas multifamiliares con mayores funciones en una comunidad.

Consta de tres pisos: uno destinado al alojamiento de un invitado o del niño, el piso central; el piso superior, el más privado) estaría destinado al dormitorio principal y el cuarto de baño. El piso público y comunitario seria el primero, en el cual estarian situadas la cocina y sala de estar.

VisionDivision prevé cada unidad en su PEAK SERIES sus casitas para el clima de un país o región en particular, con sus características adecuadas prefabricados para veranos fríos y veranos muy calurosos, las parcelas en seco del desierto, los sitios húmedos lado del agua y nevados en sitios como los picos de las montañas. Es una casa dónde poder ir de vacaciones en cualquier época o cualquier lugar del mundo…

-via:

-> dornob.com

4 thoughts on “Casa prefabricada… ¡triangular!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s