Nevera futurista: guarda y enfría los alimentos con el bio-gel nanorobótico

La mayoría de los frigoríficos son bastante ineficientes porque cada vez que se abre la nevera, el aire frío se escapa (en particular las viejas neveras y congeladores).
Ahora con este nuevo, espectacular y original invento de diseño se gastará menos energía sin olvidar el objetivo clásico de guardar todo en su sitio, conservando la temperatura de la nevera.

Los alimentos son guardados en la superficie del gel nanorobótico, en suspensión, pero se permite acceder a los productos a través de una auto-despedida: porque la superficie de éste extraño gel nanorobótico es inteligente ya que no se pega a la materia y todo es guardado tan lejos como sea necesario (al mismo tiempo que desvía los rayos UV para así, no dañar los alimentos).

El diseño se basa en que la energía convierte la temperatura del aire circundante en una temperatura adecuada para que se enfríe los productos que contienen en su interior. Dado que el gel se expande cuando se llena, la nevera ocupa relativamente poco espacio cuando no está lleno. Entonces, éste se encoge o se expande contra la pared según su capacidad.

La nano-tecnología hace que el diseño de los objetos (con robots microscópicos) transforme las temperaturas necesarias de cada elemento para que se almacene en un estado óptimo de conservación. (Creado por Dmitriev Yuriy para Electrolux)

vía: dornob.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s