La luz prevalece sobre la forma y la forma sobre el color…

Las botellas de agua de PET se reciclan para crear nuevos objetos, pero estamos acostumbrados a que este reciclaje sea producto de un proceso complicado. Pero también se pueden aprovechar estos envases para crear elementos decorativos con poco tiempo, poco esfuerzo y mucha ilusión; simplemente, dando un uso diferente, como vemos en estas nuevas creaciones.

La verdad es que una botella de plástico arrugada tiene poca belleza, y muchos desecharíamos la idea pero con la luz adecuada el resultado del experimento és este y quizá las veamos de otra manera. Aplastadas y retorcidas, éstas botellas forman diferentes formas y una vez filtrada la luz de color, éstas ofrecen una iluminación rica en matices y formas (algo parecidas a las formas geométricas de las gemas naturales).

La propuesta es muy simple: beber, secar, retorcer, y encajar en el casquillo. Desde luego, solo se puede concebir utilizando los LED’s como fuente de luz, porque de lo contrario las botellas terminarían por quemarse.

Según sea el color de cada una, y agrupando varias, se puede conseguir una puesta en escena impresionante. Apagadas son poca cosa desde el punto de vista decorativo pero la cosa cambia con algo de luz…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s