Make a wish… (by TOUS)

Después de tanto frío hemos recibido una carta de El Corte Inglés y TOUS…

Era una postal, (como no jeje). La curiosidad me ha podido y la he abierto.

Me ha hecho mucha gracia porque ponía «Make a Wish» (pide un deseo, traducido del inglés). Con sólo esas palabras ya habrán conquistado a bastante gente porque con sólo esa frase han hecho sonreir a mucha gente…

Pero, yendo al grano, he abierto la postal y me he encontrado con esta entrañable fotografía (abajo adjunto la foto). Y vale, sigue siendo TOUS y te puede gustar o no pero, esta vez hay que reconocer que han trabajado con el márketing, porque han ido por la vía sensible de la gente (los sueños), para promocionar su nueva campaña de navidad (nueva colección de joyas que salen a la venta esta navidad).

Detrás, además, pone: «En Tous te esperan un montón de osos cargados de regalos. Visítanos, puede que uno de ellos sea para tí».


Vías:

5 comentarios en “Make a wish… (by TOUS)

  1. Y contado esto…. yo también he recibido dicha postal y he abierto una ventanita. La cuestión es…. ¿es ese mi premio? o es una manera sibilina de hacer publicidad? Si voy allí, qué oso va a ser mío? ¿Me explicas de qué va esta campaña y, en concreto, la postalita? Thanks.

  2. Pues… es una nueva campaña para promocionar sus nueva colección de navidad, la empresa de El Corte Inglés junto a Tous. Me imagino que si vas allí, te regalarán algo o te harán algún descuento… Digo esto porque detrás pone: «En Tous te esperan un montón de osos cargados de regalos. Visítanos, puede que uno de ellos sea para tí».

    pd: y por curiosidad…¿de qué conoces mi blog? 🙂 ¡gracias!

  3. Yo también tengo las ventanillas d los ositos d tous(Make a wish). Y quisiera saber si es cierto o qe alguien me explique qe es esto. Un saludo

  4. Me imagino que si vas allí, te regalarán algo… o te harán algún descuento.

    Yo no he ido y no puedo decirlo.

    Gracias por comentarlo.

  5. CONFIRMADO: no regalan NADA.

    Tan sólo quieren enseñar los nuevos diseños en ésta época de Navidad… y sus precios.

Deja un comentario